Grips mandos Playstation 4

Si necesitas  comprar unos Grips para mandos Playstation 4 tenemos un conjunto variado , con un servicio de entrega inmediata de los grips más solicitados. Somos una Tienda de Videojuegos  especializada en el sector gaming, en esta pagina para personalizar tu mando de ps4 tenemos algunas demos realizadas pero nos adaptamos a tus diseños.

Además de encontrar accesorios y servicio reparación Playstation 4 en nuestra Tienda de Videojuegos podrás comprar Mando Playstation 4 Manresa y tunear tus carcasas con las imágenes que tu quieras. 

Donde comprar Grips para mandos Playstation 4

Si estas  buscando lugares donde comprar grips para mandos Playstation 4puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tienda Videojuegos  Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para poner grips en tus mandos playstation 4 :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Comprar Grips en Manresa para Ps4

Si quieres personalizar tu mando ps4 para dar otra imagen los grips es una opción pero realmente no sirven para eso.Los Grips son gomas que protegen a los  joysticks de los mandos evitan futuros problemas de averías a un precio muy bajo. Ten claro una cosa a nivel de estética tu mando mejorara pero no esperes una diferencia abismal para bien en la jugabilidad de videojuegos.

Por suerte son fáciles de poner y quitar y de limpiar, se ajusta perfectamente PS4 controlador y no afectará  a ninguna función; además de ayudar a proteger el desgaste de los joysticks (es muy normal que se agriete la goma original del joystick y estas fundas permiten resucitar el mando de una forma muy económica).

Los grips están fabricados con Silicona y proporciona un tacto agradable y agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega y mejora la experiencia de juego, con una adaptación perfecta a un mando . Además protege de cualquier daño al regulador PS4 de choques y rasguños.

Compatible con los mandos: Sony Playstation 3 Dualshock 3, Sony Playstation 4 Dualshock 4, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox 360. No compatible con otros modelos.

Recomendamos que antes de hacer la compra de Grips traigas el mano y probarlo porque hay clientes que han comprado por internet y luego han tenido problemas porque al poner la funda, al ser la silicona tan gruesa, los joysticks no llegan al final de su recorrido, como solución al problema se ha acabado cortando los agujeros de los joysticks para que hagan todo el recorrido y funcionen correctamente.

Otro caso ha sido no queda  bien ajustados los grips y se levanta en algunas zonas, y el peor de todos fue unos grips que limitaba  el movimiento de los joysticks y esto mires por donde lo mires desvirtúa completamente la función del producto. 

Pregunta en nuestras tiendas de videojuegos los diferentes modelos que tenemos y como se adaptará a tu mando para cambiar las Carcasas Mandos.