Comprar consolas Nintendo Switch Manresa

Disfruta de unas de las mejores consolas del mercado y compra Nintendo Switch Manresa  en nuestras tiendas de Videojuegos Manresa. Disfruta de una consola para  fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. Mario y Luigi, Peach,Daisy, Bower donde podrás elegir tus videojuegos favoritos.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Mario Kart. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch para disfrutar Mario Kart deluxe Switch,o otros juegos de la Gran N. Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

Si necesitas hacer una reparación de la Nintendo Switch porque has tenido algún problemas nuestro Servicio Técnico solucionará el problema de la forma más económica posible.Además en nuestro Taller reparamos cualquier problema que puedas tener con tus JoyCon.

 

 

Donde comprar Nintendo Switch

Si estas  buscando lugares donde comprar Nintendo Switch puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comprar Nintendo Switch:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Tienda Videojuegos Manresa compra Nintendo Switch y ediciones especiales

Compra en la Tienda Videojuegos Manresa  consola Nintendo Switch ediciones especiales, exclusivas, ofertas de Nintendo.

Nintendo, la marca de videoconsolas japonesas por antonomasia y creadora de míticos personajes como Mario Bros o Link, ha sabido, desde hace años, ofrecer una alternativa a la Xbox de Microsoft y a la PlayStation de Sony. Primero fue con la Wii, después con la Wii U y, ahora, con la Nintendo Switch. 

 

Nintendo Switch Edición limitada

Compra la Nintendo Switch edición limitada en nuestra Tienda de Videojuegos, contiene la consola Nintendo Switch (Modelo 2019) y un código de descarga para el juego Mario Kart 8 Deluxe. En esta consola han optimizado el consumo energético y ahora la batería dura un par de horas más, los colores de la pantalla son un poco más cálidos y la consola no se calienta tanto como antes.

Con el Mario Kart 8 Deluxe encontrarás nuevos personajes (Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy), nuevos circuitos inéditos en el modo batalla y hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local.

Características Nintendo Switch 

La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Tres modos de juego:

1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor)

2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugado Guardar y salir r)

3 – Modo portátil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)

Mandos Nintendo Switch Manresa

Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Además dispone de un soporte que si acoplas los dos Joy-Con , funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente. No te asustes porque la vibración HD que ofrece el Joy-Con crea una experiencia de juego totalmente envolvente que no logran por sí solas las imágenes y los sonidos.