Comprar consolas Playstation 4 Manresa

Disfruta de unas de las mejores consolas del mercado y compra Playstation 4 Manresa  en nuestras tiendas de Videojuegos Manresa. Disfruta de una consola para  fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. Fifa 20, Fortnite, Rocket League,Rocket League entre otros donde podrás elegir tus videojuegos favoritos.

Si necesitas hacer una reparación Playstation 4 porque has tenido algún problemas nuestro Servicio Técnico solucionará el problema de la forma más económica posible.Además en nuestro Taller reparamos cualquier problema que puedas tener con tus mandos o si quieres personalizarlo.

Comprar una PlayStation 4 en 2019 es una de las mejores decisiones que vas a tomar en cuanto a videojuegos. La consola cuenta con un muchos juegos exclusivos ya disponibles. Spiderman, Horizon Zero Dawn, God of War o Detroit Become Human son algunos de ellos. 

Donde comprar Playstation 4

Si estas  buscando lugares donde comprar Playstation 4 puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comprar Ps4 :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Tienda Videojuegos Manresa compra Playstation 4 y ediciones especiales

Compra en la Tienda Videojuegos Manresa  consola Ps4 ediciones especiales, exclusivas, ofertas de Playstation. Puede elegir dos tipos  de consolas dentro de Playstation 4; Ps4 Pro o Ps4 Slim. 

En la consolas dispones de opciones de control paterno diseñadas para ofrecerte tranquilidad, además de un gigantesco universo de juegos aptos para todos los públicos, PS4 es el mejor lugar para que juegue toda la familia.Además, PlayStation 4 actualmente cuenta con packs a un precio más que interesante, tanto en su versión estándar como Pro. Ésta última creada para sacar el máximo rendimiento a las televisiones 4K.

 

 

 

Modelos de 500 GB o 1 TB Playstation 4

Ahora las consolas son un gran pc donde se almacena mucho contenido, y puedes disfrutar de los mejores juegos de PS4, lleva tus aventuras online con PS Plus y ve en streaming.Por otro lado descarga series de televisión y películas de Netflix, PlayStation Store o tu servicio de entretenimiento favorito dependiendo de la capacidad qeu tenga el disco duro.

Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en los modelos de playstation 4 puede ser de 500 GB y 1 TB; más compactos y ligeros que la PS4 original y disponibles en Jet Black, Glacier White y en los fantásticos Gold y Silver.

Mandos Playstation 4 en Manresa

Playstation 4 tiene un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de serie y  se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño. Incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que jamás hayamos diseñado. Podras comprar en nuestras Tienda de videojuegos mandos estandards o mandos personalizados de tus videojuegos y gustos favoritos.

 

Comprar Playstation 5

A finales del 2020 aparecerá PlayStation 5. Un lanzamiento que se antoja algo lejano, pero que al usuario paciente le resultará más que rentable pero todos conocemos los inicios no son sencillos.E por ello que el  motivo no es otro que la retrocompatibilidad con el catálogo de PlayStation 4.

Otro aspecto igual de importante para los jugadores asiduos a la vertiente online es la posibilidad de seguir disfrutando de títulos como Fortnite, Call of Duty o FIFA independientemente de la plataforma escogida.

Donde son los clientes compran Playstation 4 Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para comprar playstation 4 , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también comprar playstation 4 Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Comprar playstation 4 en Bages

Si estas  buscando lugares para comprar playstation 4 en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden comprar playstation 4 son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca.