Comprar Ring Fit Adventure Nintendo en Manresa y Sant Fruitos

Si quieres comprar Ring Fit Adventure Nintendo podrás hacerlo en nuestra Tiendas de Videojuegos Manresa y Sant Fruitos. Descubre el videojuego que nos permitirá ponernos en forma de una forma muy entretenida adaptada para todo tipo de público.

Para los amantes de la gran N, hay que decir que primero que debemos dejar claro, debido a las comparaciones que suelen surgir, es que Ring Fit Adventure no es en absoluto algo parecido a Wii Fit. Si bien comparten el hecho de que ambos juegos sirven para que hagamos ejercicios, en este nuevo viviremos una auténtica aventura de las de verdad.

Las ventajas que tienen los videojuegos Nintendo, es que comprar  Ring Fit Adventure es para una actividad familiar o jugar con amigos , la mejor manera de averiguar quién es el mejor es disfrutando de la acción multijugador.

Además de venta de videojuegos en nuestra Tienda Videojuegos disponemos de un taller por si tienes algún problema nuestro servicio técnico podrá reparar Nintendo Switch  .El servicio de reparación de fábrica de consiste en la reparación de consolas de Nintendo y está disponible para consolas que no se encuentren cubiertas por la garantía de fábrica o la garantía de reparación.

Donde  comprar Ring Fit Adventure

Si estas  buscando lugares donde comprar Ring Fit Adventure puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comprar Ring Fit Adventure :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

En que consiste el juego deporte Ring Fit Adventure

El juego Ring Fit Adventure, consiste en un simulador de deporte con la finalidad de hacer ejercicio de una forma entretenida con los míticos personajes de Nintendo. Al tratarse de ejercicios en los que deberemos de mover los brazos y sobre todo las piernas, teniendo que saltar con ellas.

En la mayoría de pantallas del videojuego a la hora de desplazarnos por la pantalla deberemos estar moviendo las piernas sin parar como si estuviéramos corriendo en el sitio parecido a una bicicleta estática. Por lo tanto, con el modo silencioso solo habrá que doblar las rodillas más o menos, como si hiciéramos sentadillas, a una velocidad mayor o menor dependiendo de lo rápido que nos queramos desplazar. 

.

Versiones del juego Ring Fit Adventure Nintendo

Ring Fit Adventure es la propuesta  original de para hacer deporte al ser Un híbrido entre videojuego y entrenador personal, con el que podrás ponerte en forma dedicando todos los días un rato. El concepto de la gran N nace con el  Wii Fit, y que aquí explota mucho más el concepto de videojuego.

Podemos decir que este juego es una evolución concepturalmente del Wi Fit aprovechando las mejoras de la consola Nintendo Switch.

 

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, en videojuegos como Mario Kart  en este juego Ring Fit Adventure está solo para Nintendo Switch. No se puede jugar mario kart en xbox one, en xbox 360 o PlayStation dado que solo se puede jugar en las consola Nintendo.

Jugadores al mismo tiempo

Se puede jugar Ring Fit Adventure sin internet  solo pueden jugar 1 personas al mismo tiempo ya que es de los pocos videojuegos que Nintendo no tiene la opción multijugador.