Comprar Mi Smart Band 4 en Manresa y Sant Fruitos

Descubre el Mi Smart Band 4  el wereable  de Xiaomi de una forma fácil podrás conocer el estado de tu cuerpo para diferentes actividades de la vida cotidiana, pasear, caminar, correr. La principal novedad aparece el fabricante chino ha ido renovando su ‘wearable’ más popular, pero han necesitado cuatro generaciones para incorporar una pantalla  a color manteniendo al mismo tiempo su ajustado precio.

Somos una Tienda Informática  que realiza envíos a toda la península de todos nuestro productos, en concreto podrás comprar Mi Smart Band 4 en un tiempo record en tu casa o pasar por cualquiera de nuestras tiendas de Manresa o  Sant Fruitos.

Las pulseras cuantificadoras son unos dispositivos está en auge. Si desconoces que puedes guardar toda la información de tu actividad diaria comprar pulsera xiaomi band 4 puede ser un acierto, si eres una persona  que le gustaria saber cuantos pasos damos, cuantos kilómetros recorremos, cuantas calorías quemamos, cómo dormimos, etc.

Donde comprar Mi Smart Band 4 Xiaomi Manresa

Si estas  buscando lugares donde comprar comprar Mi Band 4 puedes encontrar la pulsera de salud más vendida del mercado. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comprar Mi Smart Band 4 :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

  Xiaomi Manresa

Xiaomi llegó a Manresa de manera oficial a finales del pasado año, en un paso más de su estrategia de expansión a nivel mundial, para intentar conseguir aún más cuota de mercado, a pesar de encontrarse en el top 5 de fabricantes ahora mismo. La compañía quiere más, y sabe que puede conseguirlo con sus nuenvos productos entre ellos la pulsera inteligente xiaomi mi band 4.

Si te preguntas donde comprar Xiaomi,  en nuestra tienda podrás encontrar sus productos y entre ellos el famoso Mi Smart Band 4 en todas nuestras tiendas de Manresa y Sant Fruitos. Además de reparaciones de todos sus productos y todo relacionado con los accesorios xiaomi mi band 4 que esta revolucionando el mercado de relojes inteligentes.

 MI Smart Band 4 coincidencias MI Band 3

El diseño de la nueva Mi Smart Band 4 de Xiaomies muy similar a las anteriores aparentemente tiene el mismo formato, pulsera fina y negra. Con el paso de los años Xiaomi ha ido perfeccionando sus funcionalidades pero no su apariencia, si tienes de la anterior versión desde lejos todas las Mi Band parecen iguales.

Desde lejos, si la pantalla está apagada, esta Mi Band 4 es muy difícil de diferenciar de la Mi Band 3.Pero la experiencia ha demostrado a Xiaomi que son ideales para hacer deporte aunque no es especialmente elegante, pero en esta ocasión sí ofrece un diseño más llamativo y bonito. 

Mejoras MI Smart Band 4

Además tiene la experiencia de las otras versiones donde sigue siendo la mejor para hacer un seguimiento del ejercicio y muy intuitiva a la hora de utilizar. Pero todo no es igual aparte de la pantalla en color desaparece la hendidura del botón. Ahora simplemente tenemos un botón táctil capacitivo que queda muy oculto, totalmente integrado y liso.

La superficie de la pantalla es hasta un 39,9% más grande respecto a la Mi band 3, según los datos oficiales de Xiaomi eso permite una visión mejor de la información del smartwatch. No hay que asustarse porque pese a tener una mejor pantalla, la Mi Band 4 sigue siendo prácticamente igual de ligera y cómoda de llevar.Factor importante a la hora de hacer deporte.

Aprovecha la correa de tu Mi Smart Band 3 para Xiaomi Mi Band 4

Tal como hemos visto el diseño sigue siendo muy parecido al de las anteriores generaciones cuesta de diferenciar.Pero tiene una ventaja clara es que la mayoría de pulseras del Smart Band 3 sirven para la Mi Band 4.

Para cargar la Mi Band 4 necesitaremos extraer la correa. No es hacer clic y ya está, porque está muy ajustada y cuesta un poco. En la parte trasera tenemos los pines de carga y el sensor de ritmo cardíaco, que este año es algo más grande.

Carga Smart Band 4

Para cargar la Mi Band 4 necesitaremos extraer la correa y en la parte trasera tenemos los pines de carga y el sensor de ritmo cardíaco.

El tiempo de carga mi Band 4 es bastante rápido, son 135 mAh, traducido al idioma de los mortales seria más de una hora y media hasta llegar al 100% partiendo que esta descargado.

Características pulsera de actividad Xiaomi mi band 4

El smartwatch a mejorado en muchos aspectos, principalmente el xiaomi band 4 pantalla, y estas son algunas de las características que dispone:

  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas en el xiaomi mi smart band 4 negra. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes.
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga.
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7

Donde son los clientes compran Mi Smart Band 4 Xiaomi Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para compran Mi Smart Band 4 Nintendo Switch , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también compran Mi Smart Band 4 Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

 

Comprar Mi Smart Band 4 en Bages

Si estas  buscando lugares para comprar Mi Smart Band 4 en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden comprar Mi Smart Band 4 son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca.