PLAYSTATION 4 SEGUNDA MANO

Ya puedes comprar Playstation 4  de segunda mano ya sea de 1 TB o 500Mg, siempre tienes la opción de comprar los mandos mandos aparte. Todas las consolas estan revisadas y se ha realizado un mantenimiento.

Si necesitas Reparación Playstation 4  nuestro Servicio Técnico especializado en reparación consolas ps4 u en Tienda Videojuegos Manresa, podremos solucionar la avería como sea reparar playstation 4 Sabadell, reparar playstation 4 Igualada, reparación playstation 4 Sant Quirze del Valles, reparar playstation 4 Vic, reparación playstation 4 Castellar del Valles.

Consola de segunda mano o seminueva

La compra venta de consolas de segunda mano se ha multiplicado durante los últimos años, hay gente que necesita vender y otros comprar pero siempre con una garantía para asegurarte que no te engañan, ahí es donde estamos nosotros que ofrecemos la confianza del correcto funcionamiento de la consola en nuestra Tienda Videojuegos Manresa .

Disponemos del servicio de un taller encargado de la reparación Playstation 4 y sus mandos. Identifica los fallos de tu consola, averigua porque suceden y como evitarlos o confía en nosotros para solucionarlo.

Tipo de modelo de Playstation 4

Ps4 500Gb

Ps4 pro 1Tb

Ps4Slim 1Tb

Ps4 Slim 500Gb

¿ QUIERES VENDER TU PLAYSTATION 4?

¿ QUIERES COMPRAR UNA PLAYSTATION 4? 

 

CONSEJOS

Las ventas seminuevas siempre es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado, para que tenga una mejor venta la consola playstation 4 recomendamos algunos consejos que pueden ayudarte:

-Accesorios: une a la  venta un mando (como mínimo) en buen estado, cable USB para cargar el mando, cable de corriente i un cable HDMI, piensa que si no estan ya son 20 euros menos del valor sin contar el mando.

– Caja original: añadir la caja original junto a la playstation 4 de segunda mano, siempre transmite un buen cuidado por parte del propietario y una confianza necesaria en estos casos.

– Es necesario tener una factura o justificante para asegurarnos que la consola es tuya, evitar que gente que haya realizado un hurto pueda venderla.

– Añade uno o varios juegos: puede resultar muy atractivo añadir algún juego junto a tu consola. Y si además es de regalo, mejor que mejor, lógicamente si el videojuego tiene muchos años no aporta mucho valor

CONFIANZA

Sabemos que en otras tiendas no lo hacen y nos produce desconfianza per si simplemente por curiosidad, por si algún día me veo en la tesitura de comprar una consola de segunda mano. ¿no te dejan probar el producto antes de comprar?. No la compres, porque lo normal es que la pruebes y si funciona correctamente pues lo compras.

Es por ello que cualquiera de nuestras consolas esta probada anteriormente y se podrá utilizar delante del cliente para poder estar tranquilo del correcto funcionamiento.

Además podrás comprar juegos de segunda mano baratos o seminuevos en nuestros locales ya sea Fifa, Rocket,coches o para niños y siempre a los mejores precios.

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages