Servicio Impresión 3D Filamento ASA particulares y empresas

Disponemos del servicio de Impresión 3D con filamentos ASA, este fue un material creado para ser, esencialmente, un ABS resistente a los rayos UV, con lo que se consigue un material apto para exteriores con una flexibilidad y resistencia similares al filamento ABS. Además de venta de filamentos 3D ASA tanto a particulares como empresas.

El ASA (Acrylic Styrene Acrylonitrile) es un plástico producido al introducir un elastómero de éster acrílico injertado durante la reacción de copolimerización entre el estireno y el acrilonitrilo. Con esto se consigue el ASA, un material resistente a la intemperie, difícil de romper y muy duradero.

El filamento ASA impresora 3D es muy recomendable para un uso industrial, en el que se necesiten imprimir piezas para uso en exteriores y que requieran de cierta resistencia quimica. Sin embargo, el filamento para impresora 3D ASA es un material perfecto para su uso doméstico, duradero, y se encuentra disponible en multiples colores.

Donde hacer una impresión 3D ASA 

Si estas  buscando lugares donde hacer impresión 3D ASA puedes encontrar una amplia variedad de colores. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para impresión 3D ASA:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

 Aplicaciones el Filamento ASA

Entre los diferentes tipos de filamentos 3D, el ASA consigue muy buenos acabados con nuestra impresora 3D. Además de haber muchos colores disponibles, es un filamento 3D increíblemente versátil, resistente y duradero. A diferencia del ABS este filamento es resistente a los rayos UV con lo que es muy útil para exteriores y piezas útiles.

El filamento ASA 3D consigue unos acabados mate de alta calidad y una resistencia suficiente como para crear piezas útiles como, por ejemplo, pinzas para la colada, comederos para pajaros, tapas para enchufes y luces, o simplemente decoración.

Desventajas ASA

El principal problema que tiene este filamento impresora es su dificultad al imprimir comparado con otros. Es por ello que no se necesitan ciertos conocimientos y tener la impresora “tuneada” acorde al filamento, en este caso, es importante tener en cuenta que, al igual que el ABS las piezas tienden a encogerse ligeramente durante la impresión, por eso no es recomendado para piezas que requieran de mucha precisón.