¿NECESITAS COMPRAR PC GAMER PARA JUGAR A TUS JUEGOS FAVORITOS?

 

Te ayudamos en esta elección para comprar un pc gamer. Puedes comprar ordenador gamer de gran potencia y rendimiento para que saques el máximo partido a tus partidas ya sea el caso de ser un jugador ocasional como un experto en gamer.

Para ello antes de realizar la compra te recomendamos que pienses tus necesidades, y posteriormente personaliza el PC, todo ello te asesoramos en nuestra tienda en Manresa Informática y videojuegos para que finalmente tengas personalizado el mejor pc gaming calidad precio extraordinario.

Si es tu comprara tu primer pc gamer porque esta introduciéndote en el mundo de los eSports o simplemente quieres jugar a un videojuego concreto con tu ordenador te asesoraremos para tener el mejor mejor pc gaming calidad precio, y saber que componentes necesita una pc gamer desde la Ram,Caja, Tarjeta Gráfica.

Donde comprar un ordenador GAMER en Manresa

Si estas  buscando lugares donde comprar un ordenador gaming puedes encontrar una amplia variedad de productos gamer. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para que sepas donde comprar un pc gamer o si prefieres decir donde comprar un pc gaming Manresa :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

PC Gaming para todos los niveles

La imagen que se tiene de un pc gaming para videojuegos suena como me va a costar mucho dinero, eso no es cierto hay muchas gamas de precios y diseños, lo más importante es que se adapte a las necesidades que quieres para ello diseñamos ordenadores están creados con los mejores componentes el mercado, nuestras prestaciones son inmejorables, con la finalidad que la calidad y precio sean optimas.

Un primer consejo  seria que hoy en día, para poder jugar a un videojuego se necesita tener un ordenador de gran potencia;  los juegos nos ofrecen varios finales alternativos, simulan escenas como si se trataran de una película.

Te permiten jugar en red a tiempo real obligándote  a comprar un ordenador con capacidad para asimilar estos videojuegos, pero hay que tener claro que no todos los videojuegos piden lo mismo pero comprar ordenador gaming si que son muy diferentes.

En otras palabras, para poder realmente disfrutar y sacarles el máximo provecho es necesario tener un ordenador que nos permita jugar aprovechando al 100% todo el juego al completo, si necesitas más información acércate a nuestras Tiendas de Videojuegos donde comprar un pc gaming será muy sencillo.

Comprar un Pc gaming personalizado NiceOne 2019 Barcelona

En los grandes eventos nacionales como el NiceOne 2019 celebrado en Barcelona disfrutaron los visitantes de uno de nuestros ordenadores. Montado expresamente para la actividad, concretamente en el espacio Orange y podías jugar al Fortnite y ver los mejores ordenadores gaming 2019.

En un principio, lo habitual es que te compres el ordenador ya montado y con un sistema operativo que se ajuste al uso que le vas a dar. Sin embargo, cada vez son más los usuarios gaming que optan por fabricar su propio ordenador en casa comprando las piezas por separado, esto paso en  Barcelona cuando montamos estos ordenadores para jugar.

Todos ellos disponemos en Nuestra Tienda de ordenadores gaming  donde  disponemos de dispositivos para probar como funciona el videojuegos antes de  comprar ordenador sobremesa gaming.

Tipos de ordenadores Gamer 

En nuestras tienda Videojuegos Manresa es donde comprar pc gaming queremos hacerlo fácil y te ayudaremos a tener el mejor en relación calidad precio a la hora compra tu pc gamer por la complejidad que tiene desde los tipos procesadores AMD a que pc comprar para jugar Fortnite.

Por ejemplo si juegas con tu ordenadores de sobremesa gaming baratos con un juego en especial como Fortnite te informaremos  que requisitos para un pc gamer ha de tener frames,resolución etc,..o si quieres ordenador gamer barato intentaremos dar el máximo con muy poco.Además  crea tu pc gamer con las características que quieras.

Pc Gamer completo

Si quieres comprar un PC Gaming completo recomendamos que como minimo tenga una CPU Intel Core i7-8700, su memoria RAM tiene que ser 16GB , tiene que tener dos discos duros  un primero con gran capacidad mínimo 2TB HDD añadir un SSD para el arranque de  256GB. Por último la tarjeta gráfica radica su importancia la memoria interna que tiene que es de 8GB proponemos  Nvidia GTX 1070Ti. 

Pc Gaming i7

Comprar una CPU I7 puedes aprovechar para tener un buen ordenador y todo dependerá de que lo acompañes. Con un procesador es casi “obligatorio” tener un SSD y 8GB Ram para poder aprovechar la CPU, sacar el máximo rendimiento.Dentro de las gamas puedes tener un buen ordenador sobremesa i7 barato todo depende del diseño.

Pc Gaming i5

El i5 es más económico que el i7 pero hay veces que si no sacas rendimiento a este procesador no vale la pena gastarte más dinero si por ejemplo solo necesitas requisitos para jugar al lol.Si no necesitas un “super ordenador” pero que sea completo un i5 es una buena compra, porque puedes comprar una tarjeta gráfica que se adapte a tus necesidades y a la capacidad del CPU i5.

Pc gaming barato para Fortnite

En la actualidad el gran juego de moda  es el Fortnite  y tiene ventaja que se juega por internet, no requiere grandes requisitos. El disco duro es secundario porque al trabajar online no hace falta un SSD. Tampoco la fuente de alimentación hace falta alguna cosa especial porque al ser un juego en red no hace falta.

Si quieres comprar pc gamer montado por un lado nuestra recomendación seria CPU Intel Core i5 a 2,8 GHz pero con  Intel Core i3-8100  también funciona,  con 8GB Ram incluso con menos funciona bien, tarjeta Gráfica con una  NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 ya tendrías de sobras. Todo ello con una fuente alimentación 750w deberías ir más que sobrado.

Mejor ordenador gaming calidad precio

Para decidir cual es el mejor ordenador calidad precio nuestra recomendación seria en función para que lo quieras. Hay videojuegos que requieren tirar de disco duro si no juegas online,en este caso seria importante tener un SSD. Hay otros que necesitan una tarjeta gráfica potente y hay que evitar no se sobrecaliente.

Nuestra recomendación es que te adaptes al videojuego que vayas a jugar y a la vez aprovecha de piezas que estén ya de segunda vuelta y hayan bajado los precios.No compres lo más top porque pagaras todo más caro.

Fuente Alimentación Gamer

La fuente de alimentación es la capacidad de alimentar a todos los equipos . En la actualidad los dispositivos consumen muy poco nosotros recomendamos una fuente de alimentación de 500W. Sin embargo si quieres una 750W la diferencia de precio podrían ser 20 euros.

Cajas PC GAMER

A la hora de elegir una caja para un pc gaming hay que tener en cuenta el tamaño de discos duros soportados 2,5 o 3,5 pulgadas, se sobreentiende que tiene salida de audio y su correspondiente entrada, la cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1). A nivel de peso y dimensiones suelen rondar una torre estandard Ancho 221 mm ,Altura 508 mm, profundidad 499 mm.

Si tenemos en cuenta el enfriamiento que tenga capacidad de enfriamiento líquido, saber el número de ventiladores posteriores soportados  y  el máximo de ventiladores frontales que por ejemplo 3 estaria bien para evitar problemas.Además hay que tener en cuenta el diámetro de ventiladores frontales soportados acostumbran a ser de 120,140 mm.

A nivel de diseño normalmente se tiene en cuenta diseño color del producto, Factor de forma (Midi-Tower),Formas de factor de tarjeta madre soportadas (ATX,ITX,Micro-ATX),máxima longitud de la tarjeta de gráficos normalmente el tope 39 cm, número de ranuras de expansión 7 seria un buen número.

Por su parte la ergonomia que va un poco ligado al diseño suele haber el botón de restaurar, hay que tener en cuenta Altura máxima de la CPU más fresco 17 cm es un buen valor,Número de puertos 3.5″,número de bahías 2.5” todo ello si te preguntas donde comprar un pc gamer, nuestra tiendas pc gaming te encantará.

Ordenador Gaming Barato 500 Euros

pc gamer barato

 

  • 60 FPS promedio a una configuración máxima de 1080p.
  • CPU,RAM,SSD adaptado a la gráfica.
  • Cargarán juegos rápidamente(gracias SSD) y hará tareas de ofimática

Ordenador Gaming hasta 750 euros

Ordenadores gaming

 

  • ordenador sobremesa i5 8gb ram o pc sobremesa i7 barato
  • 60 FPS promedio a una configuración máxima de 1080p.
  • Mejoramos prestaciones CPU,RAM,SSD adaptado a la gráfica.
  • Ideal para el LOL (League of Legends) recordar abrir puertos lol

Ordenador Gaming hasta 1000 euros

pc gamer 1000 euros

 

  • ordenador sobremesa i7
  • 60 FPS promedio a una configuración máxima de 1080p.
  • Mejoramos prestaciones CPU,RAM,SSD adaptado a la gráfica.
  • Ya se puede utilizar juegos de Realidad Virtual

Ordenador Gaming hasta 1500 euros

ordenador pc gaming top

 

 

  • 60 FPS promedio a una configuración máxima de 1080p.
  • Mejoramos prestaciones CPU,RAM,SSD adaptado a la gráfica.
  • Realidad Virtual perfecto. Sin problemas en los videojuegos

Comprar Pc Gamer Barato y bueno

Si tienes un ordenador gamer  casi está descatalogado,  y te dejaste mucho dinero en su día. Podemos mejorarlo al poder hacer pc gamer personalizado mejorando componentes como Ram, Tarjeta Gráfica sin gastarte mucho dinero.Son formas inteligentes de ahorrarte dinero porque comprar pc gamer barato nuevo de 500 euros no bajas.

Para hacer el mejor pc gamer completo barato, si ya tienes uno anterior no hay que cambiar todos sus componentes decide que piezas quieres  tienes que personalizar PC Gaming a partir de los videojuegos que quieras jugar. Te aconsejaremos que se necesita para comprar pc gaming barato además de los mejores componentes para pc gamer 2019 en:

  • Necesitarás una tarjeta dedicada, aparte de la integrada en el propio procesador, para conseguir los mejores  gráficos.
  • AMD como Intel, son bueno procesadores hoy en día y ofrecen mucha variedad de modelos.
  • Siempre, a ser posible, los últimos estándares: memorias de tipo DDR3/DDR4 para la RAM y un disco duro SSD (unidad de disco sólida).

 

Personaliza tu PC Gamer

Si quieres adaptar a tu gusto te queremos dar la posibilidad de que configures tu ordenador en función.Si tienes claro que pc gamer comprar, pero no hay ningún modelo standard nosotros te montamos la computadora y olvídate de configuraciones e instalaciones que generen problemas.

Puedes personalizar en tu ordenador gaming desde el sistema operativo,principalmente el Hardware como puede ser la memoria RAM, disco duros, fuentes de alimentación, tarjeta gráfica y si quieres  hasta el tipo de software. Gráficas Nvidia y procesadores Intel o AMD todo ello no te preocupes en nuestras tiendas de videojuegos te ayudaremos ha crear tu pc gaming personalizado.

Tienes muchas opciones para incluir en tu ordenador, tan sólo tienes que seleccionar las características que te gustaría que tuviera tu PC Gamer y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar muy poco tiempo. De esta forma podrás comprar ordenador gaming barato.

Tarjetas gráficas gaming Manresa

Las tarjetas gráficas de NVIDIA GeForce® GTX ofrece la experiencia de gaming definitiva para tu ordenador . Son impresionantes hasta donde pueden llegar cada dia evolucionan, esta claro hay un cambio en las reglas del juego con las nuevas Tecnologías de gaming innovadoras.

En la actualidad las tarjetas gráficas gaming nos permiten experiencias cinemáticas perfectamente fluidas en 4K y HDR eso quiere decir que es un nivel top,con una realidad virtual inmersiva de última generación. 

Donde son los clientes comprar ordenador gaming Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para comprar ordenadores gaming ya sea  , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también comprar pc gamer baratos ya seas de  Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Comprar pc gamer barato completo en Bages

Si estas  buscando lugares para compra de pc gamer o comprar pc personalizado en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas todos los pc gamer a buen precio.

Además nuestros clientes que nos piden comprar ordenador gaming de todos los precios,desde pc gamer baratos hasta ordenador gaming mas caro del mundo o pc gamer montado barato . Nuestros clientes son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca  te esperamos en nuestra tienda pc gamer.