¿Quieres comprar un ordenador portátil gaming para jugar a tus juegos favoritos?

Si quieres comprar ordenador gaming tiene varias ventajas notables frente a los ordenadores de sobremesa que puedes llevarlo fácilmente a cualquier sitio ya sea un torneo, a casa de amigos o para otro uso en algún lugar fuera de tu casa.

Con unas grandes prestaciones que te permitirá con una configuración óptima de componentes tener la mejor experiencia en juegos y todo ello puedes comprar portátil gaming en Manresa Informática .

 

¡ Disfruta de nuestro espacio de nuestra tienda especializada

encontraras  el mejor ordenador portátil gaming calidad precio!

Donde comprar pc gaming en Manresa y Sant Fruitos

Si estas  buscando lugares donde comprar ordenador gaming puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Gamer en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación por si no sabias donde  comprar pc gaming :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Marcas para comprar Pc Gaming

 

Si estás buscando comprar un mejor ordenador gaming, enfocado a videojuegos, no todos son iguales.Desde nuestra tienda gamer te recomendamos las mejores marcas de portátiles gaming en relación calidad precio.

Los expertos en hardware crearan ranking de los mejores y peores PCs para gaming pero hay que buscar un equilibrio entre calidad y precio.

Tenemos un listado de las mejores marcas de portátiles gaming  y mejor valoración: Acer,Alienware, Razer, Asus , HP , Aorus, Gigabyte, Origin, PCDell, Lenovo y las más conocida Msi portatil gamer.

Tarjeta gráfica pc portátil gaming

El mejor portátil gamer necesita una buena tarjeta gráfica.Este elemento debe ir bien acompañado de un procesador acorde a su potencia.Antes de comprar cualquier tarjeta aseguraros que aguanta perfectamente 1080p, que es la calidad media en la mayoría de juegos para tener una fluidez mínima y detalles de imagen.

Procesador para PC Gamer portátil

Un procesador  para un ordenador portátil gamer hay que tener en cuenta dos cosas primero tiene que ser mínimo un i5 o i7 para soportar una gráfica gamer y por otro lado y para jugar en 4K con gráficas de gama alta será suficiente un Core i7-8750H.

Memoria Ram de un Pc Gaming

La RAM tiene la ventaja que puedes actualizarlo una vez comprado el portátil y suele ser de fácil acceso, normalmente retirando algunos tornillos y una tapa.Nuestra recomendación mínimo, mínimo, 8 GB es una cantidad suficiente para sacar buen rendimiento a tarjeta gráficas pero hay algunos juegos que necesitan de 12 o 16 GB de RAM para funcionar correctamente.

Pantalla Gaming

Las pantallas de los portátiles gaming suelen centrarse en la tecnología TN en los más baratos, aunque la calidad de color no suele ser tan buena como los paneles IPS, que se suelen usar en portátil gamers que superan los 800 o 900 euros. Generalmente usan paneles de 60 Hz, aunque hay una cantidad creciente de pantallas con refrescos de 120 Hz e incluso de 144 Hz.

Problemas de los portátiles Gamer

El tema de las temperaturas y ruido suele ser el mayor inconveniente en este tipo de portátiles  porque si sales fuera de casa con él no quieres escuchar una cafetera resoplando continuamente prefieres uno silencioso y “calmado” no este irradiando calor por donde pasas, es por ello que es importante tener un buen sistema de refrigeración

Hay equipos  potentes incluyen sistemas de refrigeración avanzados de doble ventilador, y un sistema de  mejorado. Este tipo de ordenadores como cualquier otra máquina es fácil de entender más consume, más calor va a desprender y se soluciona con mayores requisitos de refrigeración, y por tanto a más ruido. 

Algunas preguntas tontas o pequeñas cosas que  va bien saber antes de comprar un portátil gaming.

  • El disponer de pantalla táctil mejora enormemente su usabilidad
  • Si quieres poner Windows 7, pero puede que haya algún driver que cueste encontrarlo para Windows o que alguna funcionalidad no funcione bien o no funciona por no encontrartse un driver para Windows 7. Los drivers se pueden descargar desde la web de la marca del portátil, pero para Windows 8 / 10 normalmente. 
  • Algunos portátiles lleva dos discos duros por ejemplo un HDD 1 Tb Y  los 128 Gb SSD.
  • Tiene slots para ampliar la Ram o la Ram de este eqiupo es DDR4
  • Tiene puerto ethernet integrado, solo WiFi.
  • El ordenador es con garantía
  • El teclado viene en español.

Donde son los clientes comprar ordenadores portátiles MSI Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para comprar ordenador portátil gaming Msi , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también comprar ordenador portátil gaming Msi Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Comprar ordenadores portátiles gaming Msi en Bages

Si estas  buscando lugares para comprar ordenador portátil gaming Msi en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden comprar ordenador portátil gaming Msi son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca